El 55.89% de los productos que se comercializan en México, se mueven a través de autotransporte.

El transporte ocupa un lugar importante dentro de las actividades comerciales. Tanto si se trata de dar un servicio a pasajeros o transporte de mercancía.

Incorporar tecnología a vehículos puede ayudar a la reactivación económica de las mismas si sabemos aprovechar los beneficios que nos brinda.

Tener un sistema de video vigilancia y monitoreo, además de ofrecerle seguridad, le permitirá mejorar las oportunidades de negocio.

Podrá desarrollar procesos logísticos altamente planificados, coordinados y controlados que perfeccionarán su sistema de distribución, mejorando la eficiencia en tiempos de entrega e incluso con los datos recabados podrá crear una estrategia para aprovechar mejor la capacidad de sus bodegas.

Si es transporte de pasajeros podrá implementar un conteo de personas que le permitirá recabar datos sobre su servicio.

En cualquier caso tendrá a su disposición información acerca del desempeño del vehículo y del chofer, esto servirá para prevenir accidentes viales, llevando un registro que le permita tener el control de velocidades máximas, recorridos y consumo de combustible.

En Ixpan Seguridad Electrónica, lo asesoraremos para implementar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de su sector.